Preguntas frecuentes

¿Por qué es tan barato Chilewebs?

Nuestra tarea es ofrecer sitios web al alcance de todos, por lo tanto siempre tendremos precios por debajo del mercado.

Podemos mantener precios bajos porque contamos con una cantidad limitada de diseños que en ningún caso son exclusivos. El mismo diseño que adquieras tú, puede adquirirlo otra persona. Esto no significa que serán iguales. Los logos, textos e imágenes serán diferentes, y podrás cambiar algunos colores.

¿Qué debo hacer después de realizar la compra?

Al comprar un sitio, ChileWebs lo montará en un servidor con toda la información que envíes. Tú no tendrás que preocuparte de nada.

Al entregarte el sitio web, te enviaremos por correo un instructivo para la utilización del correo corporativo (tusitio@tudominio.com) y otros puntos que te van a interesar, así como las indicaciones para utilizar el sitio autoadministrable en caso que corresponda.

¿Qué material se publicará en mi sitio web?

Todo el material del sitio debe ser entregado por ti. ChileWebs no realiza servicio de redacción de textos, sin embargo es posible que en ocasiones arreglemos ciertas fallas ortográficas.

Para servicios como traducciones al inglés, dibujado de logo, logo 3D, edición de imágenes y/o fotografías, entre otros, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@chilewebs.cl y te indicaremos cómo puedes adquirir esos servicios a precios preferenciales.

¿Qué material puedo enviar?

El material que publiques en tu sitio web es libre, de cualquier temática o rubro, sin embargo ChileWebs en ningún caso publicará sitios con contenido para adultos de ninguna índole. Si ya has realizado la compra y tu sitio tiene que ver con este tipo de temática, escríbenos y te haremos el reembolso a la brevedad.

¿El hosting y el dominio son gratis?

ChileWebs te entrega gratis un año de dominio y hosting, por lo tanto pasado 11 meses, ChileWebs se encargará de recordarte que debes hacer el pago de dichos servicios. Estos servicios son externos y nosotros no te cobramos nada por ellos, por lo tanto el trámite de renovación lo puedes realizar tú directamente, sin embargo si no puedes o prefieres no hacerlo, nosotros lo hacemos por ti a un precio muy conveniente.

¿Cuánto se demora en activarse un sitio web? 

En la práctica no deberíamos tomar más de una hora, pero cuando tengamos muchos pedidos en cola podemos demorar hasta 24 hrs. Si tu sitio no está disponible en 24 hrs hábiles ponte en contacto con nosotros. Este tiempo se estima desde que es recibido todo o gran parte del material. Si no nos envías nada, no podemos subir el sitio vacío.

¿Cómo puedo adquirir un diseño 100% personalizado?

En este minuto estamos enfocados en ChileWebs, proyecto en el cual no existen sitios a medida, por lo tanto si necesitas un diseño hecho especialmente para ti, debes ponerte en contacto con algún diseñador dispuesto a hacer ese trabajo.

¿Puedo comprar fuera de Chile?

ChileWebs cree firmemente que tener presencia en la web es un derecho de todos, por eso está disponible en Chile y en el extranjero.

Para comprar dentro del país puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web y cancelar a través de khipu, no obstante, si estás visitándonos desde el extranjero, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo internacional@chilewebs.cl indicando el nombre del sitio web que deseas comprar y te daremos a conocer la forma de pago para realizar el pedido.